Proponen permiso laboral pro educación


Los padres de familia trabajadores podrán atender actividades escolares o urgencias médicas sin que el día sea descontado de su sueldo
Proponen permiso laboral pro educación

Por Redacción TVP

lunes, 18 de junio de 2018 15:00

Con la intención de que padres y madres de familia que cuentan con un empleo puedan involucrarse en la educación de sus hijos, y esto no les provoque descuentos por faltas o retrasos en su trabajo, el Partido Verde Ecologista de México, propone brindar un permiso laboral a los padres al asistir a las reuniones escolares sin que sea descontado de su sueldo, explicó el diputado local y secretario del CEN del Verde, Misael Sánchez Sánchez.   Las responsabilidades laborales que tienen los padres no permiten participar activamente en la vida educativa de sus hijos.

“Es necesario que en las legislaciones laboral y educativa se promueva la participación activa de los jefes de familia en las actividades escolares”. 



Argumentó también que la presencia de los padres de familia vendría a reforzar los valores, hábitos y actitudes positivas en los alumnos y se mejoraría su desempeño y rendimiento escolar.

“El permiso laboral para padres es una de las cinco propuestas que nuestro partido está promoviendo en todo el país, creemos firmemente que los niños mejorarán no sólo en los resultados escolares, sino que forma parte también de un crecimiento integral que seguramente logrará ciudadanos más productivos y responsables para México” 

También te puede interesar: 

Medalla de oro en matemáticas para Manuel

Por cortocircuito, siguen sin clases en Primaria de Prados d...

Pide jardín de niños apoyo para subestación




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias