#Video Periodista rompe en llanto al hablar sobre bebés separados de sus padres migrantes


La conductora del la MSNBC, Rachel Maddow no pudo contener el llanto al dar a conocer la noticia de los menores que fueron trasladados a albergues
#Video Periodista rompe en llanto al hablar sobre bebés separados de sus padres migrantes

Por Redacción TVP

miércoles, 20 de junio de 2018 12:23

Mientras daba a conocer la noticia de que bebés y niños pequeños eran separados de sus padres y trasladados a albergues en Estados Unidos, la periodista y conductora de la cadena MSNBC rompió en llanto frente a las cámaras.

Se llevaba a cabo la transmisión del noticiero nocturno, cuando Maddow intentó leer una noticia de última hora de la Associated Press, sin embargo la voz comenzó a cortársele en un llanto ahogado.

Al ser imposible contenerse, la conductora pidió a sus compañeros el material gráfico para poder continuar con la nota sin ella aparecer a cuadro, sin embargo, no hubo fotografías o video de apoyo por lo que debió continuar frente a cámara, sin embargo, no pudo continuar y se despidió de los televidentes.

Fue después del noticiero cuando la conductora se disculpó y aseguró que su trabajo es poder hablar en televisión.

"Ugh, lo siento. Sin nada más, mi trabajo es ser capaz de hablar mientras estoy en televisión. Lo que estaba intentando hacer -cuando de pronto ya no pude decir ni hacer nada- era leer esta nota:"

En un hilo de cinco tuits más la periodista dio a conocer la nota completa de la AP .

"Oficiales de la administración de Trump han enviado bebés y otros niños pequeños, separados de sus padres, a al menos tres 'refugios de tierna edad' en el sur de Texas."

"Abogados y personas de servicio médico que han visitado estos 'refugios de tierna edad' describen cuartos de juego llenos de niños de edad preescolar en crisis", dice parte de la nota.




También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias