Una mujer y un hombre murieron tras ataque a balazos


Un menor de tres años, resultó herido tras la agresión
Una mujer y un hombre  murieron  tras ataque a balazos

Por Redacción TVP

miércoles, 20 de junio de 2018 14:52

Una mujer y un hombre fueron asesinados mientras que  menor de edad  resultó  herido es  el saldo de una ataque a balazos, ocurrido en la Colonia Lomas de Tamazula de esta ciudad de Culiacán.     Según los relatos, las víctimas viajaban abordo de un automóvil Nissan Tsuru  blanco cuando fueron sorprendidos por sujetos que portaban armas de asalto  y abrieron fuego en contra del  auto.    Una vez cometido el crimen  los presuntos responsables del suceso  huyeron del lugar.  


Minutos más tarde  arribaron  al lugar Policías Municipales quienes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja,   debido a  que dentro del automóvil estaba  un menor de edad y un hombre que en ese momento  se encontraban  heridos de bala,   ambos  fueron trasladados a un hospital local, donde finalmente el hombre murió. 


Peritos de la Fiscalía General  levantaron como evidencia   15 casquillos percutidos de  rifle Ak 47  "Cuerno de Chivo",    El atentado se registró  por la calle Eufrates entre Avenida Tamazula y Avenida Sanalona, del mencionado sector.    Los fallecidos  fueron  identificados como Maribel "N" y Manuel "N",  ambos de 40 años de edad,  mientras que el menor herido, se informó que  se llama maximiliano de apenas tres años de edad. 


También te puede interesar: 

UAS se reúne con personal de la fiscalía


Sentencia de 23 años a presuntos feminicidas de enfermeras e...


Aseguran 4 bombas molotov en la Sindicatura de Quilá


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias