Usa suero vida oral, ¡cuida tu salud!


Fácil preparación y muchos beneficios
Usa suero vida oral, ¡cuida tu salud!

Por

miércoles, 20 de junio de 2018 15:38

El uso del suero vida oral, ha permitido que disminuya el registro de cuadros de deshidratación entre la población, por lo que es recomendable que ante problemas de vómito, diarreas o pérdida de líquidos por exposición a las altas temperaturas, se consuma ese medicamento hidratante.


El director del Centro de Salud urbano de Mazatlán, Santiago Ávila, explicó que el suero vida oral que se entrega de manera gratuita a la población que lo requiera, contiene los electrolitos, sales y azúcares necesarios para la hidratación del cuerpo.


El Suero vida oral es fácil de preparar y usado de manera oportuna, puede evitar graves problemas de salud en las personas:

Para su preparación se necesita:

1 litro de agua hervida

1 sobre de suero vida oral

1 recipiente limpio


Una vez que se tienen esos elementos, en un recipiente se vierte el litro de agua y posteriormente se agrega el suero en polvo, se bate con una cuchara hasta disolverse y la solución quede transparente, finalmente se consume.

Una vez preparado el suero se cubre para evitar su contaminación y se mantiene a temperatura ambiente o en refrigeración.


Su óptimo consumo solamente perdura 24 horas, después de ese lapso de tiempo, es recomendable no usarlo y preparar otra solución con el mismo procedimiento.


También te puede interesar: 

Localizan cuerpo sin vida en playas de Mármol

Aprueban paquete de obras para Mazatlán

CBTIS 51 despide a la generación 2015-2018


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias