“Estoy contento desde que me uní al grupo": Vinicio Angulo


El futbolista ecuatoriano buscará ser referente en los Dorados de Sinaloa
“Estoy contento desde que me uní al grupo": Vinicio Angulo

Por

miércoles, 20 de junio de 2018 15:53

Este martes por la tarde el equipo de Sinaloa llevará a cabo el día 14 de trabajo dentro de la pretemporada bajo las órdenes del técnico Francisco Ramírez con miras al inicio del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

A diferencia de la práctica de ayer, el timonel Dorado y sus pupilos se enfocarán en esta ocasión en detalles en la parte futbolística con jugadas prefabricadas y con tiros a la portería. 

El jugador Vinicio Angulo, ha expresado su compromiso dentro del grupo en búsqueda de volver a ser un equipo protagonista en el torneo.

“Estoy contento desde que me uní al grupo hace ya semanas, trabajamos fuerte para lo que será el inicio del torneo donde queremos hacer todos en conjunto un buen papel y ser un equipo protagonista en la temporada”, comentó.


Sin duda alguna será un torneo de revancha para el mediocampista ecuatoriano, quien tendrá como objetivo ser un jugador desequilibrante y tratará de aportar su mejor versión para ayudar a sus compañeros.

“Tomaremos este nuevo torneo con mucha responsabilidad, con la tarea de mejorar y conseguir el campeonato ya que la temporada pasada se hizo un buen papel pero no logramos concretar los objetivos trazados con el título”, finalizó.

También te puede interesar:

Victor Castro a mundial de Atletismo

Gustavo Ayón se corona campeón en España

El "Zurdo" Ramirez entrena ante medios


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias