Vergüenzas que han hecho los latinos en el Mundial Rusia 2018


El mal comportamiento de los connacionales ha provocado indignación en redes sociales
Vergüenzas que han hecho los latinos en el Mundial Rusia 2018

Por Redacción TVP

miércoles, 20 de junio de 2018 17:30

Las redes sociales han estado asombrados e incluso no sorprendidos por la mala conducta de sus compatriotas. El encontrarse en un país extranjero parece dar un sentimiento de libertad para tener cierto tipo de actitudes e incluso expertos mencionan que es el reflejo del comportamiento local.

Mexicanos al grito ‘Rusas pa’ la banda’:

En este primer video un mexicano carga en sus hombros a una mujer rusa, la cual al no entender el idioma se ve feliz arriba del sujeto sin tener conocimiento que estaba siendo víctima del machismo mexicano

Famoso youtuber se burla de bandera alemana

Ante la victoria que obtuvo México contra Alemania el pasado domingo, un famoso youtuber se burla de la bandera alemana acostándose sobre ella simulando tener un acto sexual.

Colombianos se burlan de afición japonesa

Después del partido Japón contra Colombia, un colombiano se graba en primer plano con dos aficionadas japonesas a quien les pidió que dijera frases denigrantes hacia ella misma, aprovechando la barrera del idioma.

Argentino hace repetir frases vulgares a rusa

Al igual que los colombianos, en esta ocasión un argentino abusó de la ignorancia del idioma español de una rusa para que dijera una frase vulgar. Varios internautas llamaron al argentino “patético” y “cerdo imundo”.

Mexicano agrede a persona discapacitada

Después de que un hombre ruso en silla de ruedas se pusiera una máscara de Andrés Manuel López Obrador, el mexicano tira de su silla al hombre debido a que dicha acción le molestó.


Grupo de argentinos golpean a dos hinchas croatas

En un video tomado al interior del estadio de Nizhni Nóvgorod se ve como claramente un varios aficionados de la Selección de Argentina golpea y patea en varias ocasiones a dos hinchas de Croacia, esto tras el partido en el que el equipo latinoamericano cayó tres goles a 0 en la fase de grupos.





También puede interesarte:

Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón producirán el remake de ‘La Maldición de las Brujas’

¡Eva Longoria y Pepe Bastón ya son padres!

La carrera de ‘Hello Kitty’ en CDMX ya está aquí

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias