Sin problemas enfrentaron a "Bud" en Mercajeme


Por las mejoras realizadas con antelación
Sin problemas enfrentaron a "Bud" en Mercajeme

Por Celeste Rivera

miércoles, 20 de junio de 2018 17:22

Tras hacerse las reparaciones de manera oportuna Mercajeme no sufrió tras las lluvias ocasionadas por BUD afirmó Carlos Alonso Arce, líder de condóminos.

Explicó que  desde que inició la actual administración se atendieron la mayoría de las goteras así como las canaletas que conducen el agua de la azotea. Agregó que también se impermeabilizaron áreas que resultaban críticas y se colocaron plafones aunado a algunos desfogues de drenajes apoyados por Omapasc.

El líder de los 260 condóminos detalló que incluso hay brigadas de limpieza en lugares como rejillas de desagüe al acumularse en dichos sitios tierra u hojas ajenos al desagüe que pueden taparlos.

En cuanto al área del estacionamiento del primer nivel de Mercajeme cuya estructura resultó dañada tras el incendio de varios vehículos, Carlos Alonso informó que se encuentra cerrada de manera preventiva pero que están en el proceso de recabar información y presupuestos para ser entregada a la Aseguradora quien se hará cargo de los costos de la rehabilitación.

Agregó que el inmueble no se hace responsable de los daños por robo o incendio de ningún vehículo puesto que existen letreros en el lugar donde así se señala.

Notas de interés:

Celebra Cámara 97 aniversario

Analizan la siembra del próximo ciclo agrícola

Llega candidata al fraccionamiento Los Encinos



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias