Inicia Cuén con cierres de campañas en los distritos electorales


El candidato al senado indica que se tendrá representación en todas las casillas instaladas durante la jornada electoral para cuidar el voto del ciudadano
Inicia Cuén con cierres de campañas en los distritos electorales

Por heidi osuna

miércoles, 20 de junio de 2018 20:15

El candidato al senado de la república de la coalición “Por México al frente” Héctor Melesio Cuén Ojeda indicó que se ha iniciado el cierre de campaña, esto en los diferentes distritos electorales de la entidad recibiendo un gran apoyo por parte de la ciudadanía.

El candidato manifestó que las encuestas que se han realizado desde el inicio del proceso electoral lo han posicionado como favorito y así lo respalda la propia ciudadanía quienes le manifiestan su apoyo en cada rincón de Sinaloa.


Añadió que se estarán realizando cierres masivos en las regiones más importantes de Sinaloa apoyando el resto de las candidaturas.

Héctor Cuén se comprometió que de llegar al senado, las primeras acciones a realizar será poner puntos de acuerdos para revisar las reformas, energética, la educativa y la fiscal ya que asegura que estas son mal aplicadas lo cual mantiene en muy malas condiciones al país.


También el candidato al senado manifestó durante la jornada electoral se tendrá representación de los partidos que integran la coalición en la totalidad de las casillas que se instalarán, esto para evitar que exista algún tipo de anomalía así como cuidar el voto de los ciudadanos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias