Tráiler sin frenos deja siete muertos y once heridos en Chiapas


En Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, un tráiler de doble remolque se quedó sin frenos provocó la muerte de siete personas y lesiones a otras once
Tráiler sin frenos deja siete muertos y once heridos en Chiapas

Por Redacción TVP

jueves, 21 de junio de 2018 8:45

El accidente ocurrió a la altura de la glorieta del monumento de la Carreta.

En el lugar se encontraban decenas de policías estatales resguardando el lugar, para evitar que integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación que protestaban a unos 800 metros de distancia, a la altura de la Terminal de Almacenamiento y Reparto de Pemex, bloquearan el tránsito de vehículos.


El tráiler recorrió dos kilómetros sin control alguno, a su paso arrolló tres vehículos compactos y tres puestos de tacos fijos, así como postes de luz. La unidad terminó incrustada en un árbol que detuvo su marcha a un costado de una vivienda.

Dos kilómetros antes de llegar a Tuxtla Gutiérrez, existe una rampa de auxilio en caso de perder los frenos, las autoridades de la Fiscalía de Justicia de Chiapas investigan por qué el conductor no utilizó este mecanismo para evitar el accidente.


Al lugar llegaron elementos de Cruz Roja Mexicana, Protección Civil, Bomberos y personal del ejército mexicano para auxiliar a las personas lesionadas; la Fiscalía de Chiapas confirmó que el conductor salió ileso, actualmente se encuentra detenido como responsable de los hechos.


También te puede interesar:

Quemó al violador de su hija de 6 años y se lo llevaron dete...

PGR solicita detención de Karime Macías para extradición

¿Es verdad que van a privatizar el agua? Acá te lo explicamo...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias