¡Alerta, no consumir Honney Smacks!: PROFECO


Lote de ese producto contaminado con salmonela
¡Alerta, no consumir Honney Smacks!: PROFECO

Por Redacción

jueves, 21 de junio de 2018 15:11

La Procuraduría Federal del Consumidor en coordinación con Kellogg Company México, S. de R. L. de C. V, lanzan una alerta a la ciudadanía, para informar sobre el retiro voluntario y preventivo del producto del cereal HONEY SMACK, fabricado en Estados Unidos, porque se detectó presencia de salmonela, lo que representa un riesgo para la salud.


Es por eso que PROFECO, exhorta a la población a no adquirir ni consumir ese producto específicamente.

 El lote de producto infectado es:

Descripción: Honey Smack


Código: UPC 3800039103, 3800014810, 0850100807562, en tres diversos tamaños, de 15, 23 onzas y 866 gramos, con fecha de caducidad desde el 14 de junio de 2018 al 14 de junio de 2019.


Según los Centros para el Control de Enfermedades, el uso o consumo de productos contaminados con salmonela puede provocar enfermedades graves y los síntomas que se presentan a personas infectadas son: fiebre, diarreas, náuseas y dolor abdominal.

Quienes hayan comprado y tengan en sus alacenas el producto se les exhorta a que lo desechen de inmediato y no lo consuman por ningún motivo.


Profeco, dio a conocer que el Departamento de Verificación y Vigilancia hará recorridos por los centros comerciales para asegurar y retirar del mercado de manera inmediata el citado producto.

También te puede interesar:

Preparan Ángeles Verdes operativo de vigilancia

Se mantienen las revisiones: Capitanía

Adjudican cuarta línea de agua potable


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias