Se suman ciudadanos a su proyecto


Familias de la Constitución ven en Denisse Navarro la mejor opción para que los represente en el Congreso del Estado
Se suman ciudadanos a su proyecto

Por Marco Antonio Palma

jueves, 21 de junio de 2018 16:42

Vecinos de la colonia Constitución se sumaron al proyecto de la candidata a la Diputación Local por el Distrito XVII, Denisse Navarro Leyva, con quienes hizo el compromiso de regresar una vez que sea legisladora en el Congreso del Estado.

La abanderada de la coalición “Todos por Sonora” comentó que durante sus recorridos, se ha dado cuenta de la crisis política que prevalece actualmente, así como de la falta de credibilidad de los ciudadanos hacia los funcionarios públicos, lo cual es un reto para ella.

“Primero que nada queremos que los ciudadanos recuperen la confianza en sus gobernantes, ese es uno de mis principales retos, lo cual voy lograr con mi trabajo, pues lo que siempre ha hablado por mí, además de que yo no voy prometiendo lo que no se puede cumplir ni estoy jugando con la necesidad de la gente”, mencionó.

Denisse Navarro hizo énfasis en que ha sido muy cuidadosa de los compromisos que ha pactado con la ciudadanía, debido a que tiene el deber de cumplir con su palabra, pues la gente ya no va dejar pasar ni permitir que les digan más mentiras ni que los funcionarios desaparezcan.

Notas de interés:

Pide Gobernadora no atentar contra la niñez

Candidato afirma que su proyecto genera unidad

Se vuelven familias cajemenses aliados de candidata




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias