Recorre candidato fraccionamiento Los Encinos


Afirma que gobernará para la gente
Recorre candidato fraccionamiento Los Encinos

Por Marco Antonio Palma

jueves, 21 de junio de 2018 17:30

El candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local del Distrito 17, Enrique Estrada  llegó al Fraccionamiento los Encinos. El candidato  recorrió los domicilios del sector para platicar con las personas e invitarlos a salir a votar el próximo primero de julio.

En su plática con los vecinos del lugar dio a conocer que van a trabajar en conjunto con la gente por un gobierno que regrese la grandeza que los cajemenses se merecen. Así mismo destacó que es momento que los ciudadanos gobiernen para obtener los beneficios en las diversas colonias del municipio.

Dijo que una vez que llegue al Congreso del Estado estará constantemente en los sectores para tratar de solucionar los problemas que se viven en los diversos sectores de la localidad.

Señaló que las acciones de trabajo serán constantes para dignificar los espacios públicos, ya que las familias necesitan salir a pasar momento agradables.

Enrique Estrada exhortó a las amas de casa que este domingo primero de julio lleven a la familia a ejercer el voto por la formula naranja.

Notas de interés:

Candidato a Diputado Local trabajará con la gente

Tiene candidata firme compromiso con comunidades indígenas

Lluvias ayudan a mejorar el servicio



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias