Periodista colombiano llamó al Tri una 'selección mediocre'


El analista deportivo lanzó un duro comentario cuando intentaron comparar a México con la selección brasileña
Periodista colombiano llamó al Tri una 'selección mediocre'

Por Redacción TVP

jueves, 21 de junio de 2018 18:00

La selección mexicana sorprendió al mundo al obtener un triunfo histórico contra Alemania en la fecha 1 del grupo F del Mundial Rusia 2018, una hazaña que en la previa muy pocos creían posible. De hecho, desde Colombia incluso habían calificado de mediocre al cuadro azteca. Un día antes del encuentro, el periodista cafetero Carlos Antonio Vélez se refirió a un comentario del ex futbolista azteca Hugo Sánchez, quien señaló que el Tri era uno de los equipos top para esta justa mundialista.

Frente a la opinión de Sánchez, el analista colombiano incluso llegó a decir que México era un equipo “mediocre” que ha sido organizado gracias al trabajo de su compatriota Juan Carlos Osorio.

"México cree que tiene una selección mejor que Brasil, según Hugo Sánchez... Es una selección mediocre que solo un técnico como Osorio puede organizar", comentó durante una emisión en Win Sports. Un día después, tras la victoria mexicana ante los actuales campeones del mundo, el comentarista volvió destacar al técnico del Tri e incluso comentó que, de haber contado con elementos de la talla de Radamel Falcao, la victoria habría sido más contundente.

“Miren de lo que es capaz un técnico con jugadores utilitarios, si tuviera a Falcao o futbolistas de corte ‘top’, hubiera ganado sin sufrir”, agregó. México ahora tendrá enfrente a Suecia y Corea del Sur, con las opciones de ganar su grupo para intentar medirse en octavos con un rival no tan complicado.


También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias