Robaban llantas de local, son detenidos


La extracción de las llantas la estaban realizando por un hoyo
Robaban llantas de local, son detenidos

Por Redacción TVP

viernes, 22 de junio de 2018 7:00

Dos personas fueron detenidas por la Policía Municipal cuándo sacaban llantas por un agujero que hicieron por la parte de atrás de una bodega propiedad de la llantera Bridgestone,  que se encuentra por Boulevar Zapata entre Avenida Vicente Rivapalacio y Manuel Bonilla en la Colonia Jorge Almada.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron la madrugada de este viernes y tras una alerta llegaron al lugar, los policías fueron recibidos a balazos, repeliendo la agresión  donde los señalados del delito intentaron darse a la fuga. 

Al realizarse las primera indagatorias la autoridad señaló que en la pared de la bodega que da a la  calle Ignacio Ramirez  los presuntos responsables  hicieron  un hoyo, en ese lugar  quedó una camioneta Chevrolet  Negra, la cuál impactaron  con unas barras de contención cuándo los supuestos ladrones intentabande darse a la fuga. 

También se informó que la camioneta llevaba varias llantas que habían sacado de la bodega, por lo qué sus dos ocupantes fueron detenidos y llevados a la Cruz Roja, ya que salieron lesionados con el choque, en calidad de detenidos. 

Personal de la Fiscalía del Estado y Agentes Investigadores llegaron al lugar para hacer el trabajo de campo, recogiendo varios casquillos calibre 223 mm. para rifle R-15.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias