Jorge Córdoba llega a la pecera


El argentino de 30 años será el centro delantero de Dorados
Jorge Córdoba llega a la pecera

Por

viernes, 22 de junio de 2018 11:15

Esta mañana el equipo de Sinaloa desarrolló práctica en la cancha del Tecnológico de Monterrey campus Sinaloa en punto de las 7:00 horas. La novedad en el campamento áureo fue la incorporación del delantero Jorge Córdoba.

Rápidamente el atacante argentino se puso a las órdenes del técnico Francisco Ramírez y fue presentado ante el resto de sus compañeros. Al término de la práctica el jugador dio sus primeras impresiones con el grupo de trabajo con el que se encontró en su nuevo reto dentro del fútbol mexicano.

“Conozco a algunos chicos con los que jugué en Argentina y me tocó enfrentarlos, por lo que he visto es un equipo que cuenta con jugadores rápidos y jóvenes. Noto que a Dorados le gusta desempeñarse con la conducción del balón y sé que se está armando un buen equipo”, comentó.


El estilo de juego y el clima de la ciudad son de los factores más importantes a los que el jugador nacido en Santa Fe, Argentina, tendrá que adaptarse lo más pronto posible para estar a la par del resto del plantel.

“Me siento bien, me estoy adaptando al equipo y al tema del calor pero ya me estoy acostumbrando y en un par de días estaré bien para entrenar a la par de mis compañeros, por ahí me enteré que ellos ya llevan tiempo entrenando, así que quiero ponerme a la par de ellos lo más pronto posible”, señaló.

Por último, Córdoba expresó su alegría y compromiso por aportar su granito de arena en el torneo con el firme objetivo de trascender y buscar ser un equipo protagonista.

“Tengo muchas ganas de demostrarme, tengo entrega siempre y me gusta moverme por todos lados dentro de la cancha y hacer lo que me pida el entrenador con la tarea de ayudar a mis compañeros”, concluyó.

También te puede interesar:

Leones se ponen 2-0 en la Serie del Rey

Dorados ya conoce calendario en el Ascenso MX

Marcos Chavez a la seleccion mayor


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias