Candidato contrata drones para vigilar la jornada electoral


Dijo confiar en las autoridades electorales, sin embargo busca darle mayor transparencia al proceso
Candidato contrata drones para vigilar la jornada electoral

Por heidi osuna

viernes, 22 de junio de 2018 14:32

El candidato a la presidencia municipal de Ahome de la coalición "Por Sinaloa al frente" sostuvo un encuentro con miembros del centro empresarial del Valle del Fuerte en donde firmó compromisos importantes de abonar a la transparencia y la rendición de cuentas apoyando el programa Alcalde como vamos que impulsa esta organización empresarial.


Miguel Ángel Camacho Sánchez añadió que se tendrán representantes de casillas en la totalidad que se instalarán el día de la jornada electoral para cuidar el voto de los ciudadanos, sin embargo para darle mayor certeza ha contratado 3 drones los cuales estarán vigilando el consejo municipal electoral para evitar que se den irregularidades en el proceso.

Dijo que no demerita el trabajo de la autoridad electoral sin embargo reiteró que esto lo realizara para darle más transparencia al proceso.


El candidato de la coalición "Por Sinaloa al frente" añadió que se ha visto que las autoridades tanto estatales como municipales se han mantenido al margen por lo cual esperan esta misma actitud durante el día de la jornada electoral.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias