Viralizan video de presunto policía ruso golpeando salvajemente a una mujer


Señalan que la grabación fue captada durante el Mundial de Rusia 2018
Viralizan video de presunto policía ruso golpeando salvajemente a una mujer

Por Redacción TVP

viernes, 22 de junio de 2018 16:52

Un terrible video se ha hecho viral estos días en redes sociales, y no porque muestre contenido gracioso, sino todo lo contrario. Un terrible acto de violencia por parte de un policía a una mujer es lo que se puede observar en la grabación.

A pesar de que no se conocen los detalles de cuándo, dónde y por qué se llevó a cabo el brutal ataque por parte del agente hacia la mujer, la versión que circula a través de Facebook es que el video fue grabado en Rusia, país anfitrión del Mundial y que fue captado durante las primeras semanas de iniciado el festejo de la Copa del Mundo, sin embargo esto no ha sido confirmado.

En la grabación se observa como una mujer es empujada con bastante fuerza por parte del agente, después de que esta intentase liberar o auxiliar a un hombre que estaba siendo arrestado por el agente y su compañera. Tras caer de espaldas al suelo, la mujer es ayudada por otro joven a levantarse, quien tras ponerse de pie se acerca al policía y trata de golpearlo y a cambio recibe dos tremendos puñetazos en el rostro.

Ante tal hecho, los testigo intentaron intervenir para auxiliar a la mujer, pero el grupo de policías que acompañaba al agente comenzaron a amenazar con golpearlos. Detuvieron a la mujer y la llevaron junto con el otro joven que ya estaba esposado de manos para subirlos a la patrulla.


También te puede interesar:

Trump arremete contra México: "Solo toman nuestro dinero y nos mandan drogas"

Canadá propone el reto de evitar comprar productos estadounidenses

Volcán de Fuego de Guatemala sigue con explosiones y constantes


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias