Tiene más de 30 años haciendo tortillas


Las hace con el fin de ayudar a su familia
Tiene más de 30 años haciendo tortillas

Por Alejandro Romo

viernes, 22 de junio de 2018 18:13

Con el fin de ayudar con los ingresos de la familia, la señora Sandra emprendió su negocio de realizar tortillas de harina. Por más de 30 años, la señora Sandra, tiene  haciendo tortillas de harina, por lo menos dos generaciones de sus clientes han llegado a comprar dicho producto que desde las siete de la mañana está abierto para los consumidores.

Las tortillas calientitas de la señora Sandra son muy solicitadas por los consumidores, tanto es el gusto que diariamente más de 80 kilos de harina se amazan para que se tengan las tortillas.

Ubicados en el fraccionamiento Yucujimari, vecinos de otras colonias llegan al lugar para llevar a comerlas en casa. La señora Sandra, dio a conocer que le gusta su empleo porque está en su casa, no se aleja de la familia y siempre está al pendiente de su hogar.

Lo mejor de todo es que durante este tiempo no ha padecido alguna enfermedad causada por lo caliente del comal, por dicha razón esta agradecida con dios por ayudarle constantemente en su pequeño negocio.

Notas de interés:

Apoyarán asociaciones a ciudadanos

Aparece socavón en Villa Fontana

Visita candidato a Industrias




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias