Detienen a menor con varias porciones de droga en la Huizaches


El joven detenido cuenta con solo 14 años de edad y llevaba un bolsa con varias porciones de marihuana, cocaína y cristal presuntamente para comercio al menudeo
Detienen a menor con varias porciones de droga en la Huizaches

Por Redacción TVP

sábado, 23 de junio de 2018 12:59

Elementos de la policía municipal de Culiacán en coordinación con personal militar, lograron el aseguramiento de varias porciones de droga durante recorridos de vigilancia en las colonias huizaches y Lázaro Cárdenas.

En uno de los aseguramientos se logró la detención de un menor de 14 años, quien al percatarse de la presencia de la policía, trató de huir arrojando una bolsa de plástico en la cual se encontraron en su interior 9 bolsas tipo heladeras que contenían hierva con las características de la mariguana, 8 bolsas que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y 10 bolsas que contenían polvo blanco con las características de la cocaína.


La segunda detención ocurrió cuando los grupos de seguridad coordinados, vigilaban la colonia Lázaro Cárdenas, por la calle Presidente Miguel Alemán, observaron a una persona que cargaba en su mano una bolsa y al notar que se aproximaban los agentes se echó a correr mientras observaba a los agentes en repetidas ocasiones, situación que les pareció sospechosa a los policías por lo que decidieron seguirlo y detenerlo.

El detenido dijo llamarse Dagoberto N. de 35 años, a quien de su mano derecha se le aseguró una bolsa de plástico que al ser revisada contenía 7 bolsas tipo heladeras que contenían hierba verde, 3 bolsitas que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Arroyos de Culiacán, peligro latente durante temporada de ll...

PC mantiene recorridos por arroyos

Muere joven motociclista en un accidente por la Rafael Bueln...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias