Cierre de campaña en Guasave de la Coalición "Por Sinaloa al Frente"


El candidato al Senado agradeció a los Sinaloenses el apoyo brindado y manifestó ser una persona de resultados
Cierre de campaña en Guasave de la Coalición  "Por Sinaloa al Frente"

Por Redacción TVP

domingo, 24 de junio de 2018 8:20

 El candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, asiste al multitudinario Cierre de Campaña de los candidatos de la coalición “Por Sinaloa al Frente”, Rafael López, Candidato a Presidente Municipal y Carlos Leyva, candidato a Diputado Local por el Distrito VIII, en el municipio de Guasave, Sinaloa, donde fueron recibidos con alegría, entusiasmo y gran compromiso de llevarlos al triunfo este primero de julio.

 Durante el encuentro, el candidato a  la alcaldía de Guasave, agradeció el apoyo de los asistentes y se comprometió a trabajar para mejorar las condiciones de vida en el municipio. “Hoy estamos de fiesta los pasistas, panistas, perredistas y los jóvenes en movimiento. Los invitó a redoblar esfuerzos; queremos grandes resultados, una ciudad moderna, limpia, con un buen drenaje, con vialidades modernas y jardines bonitos; que podamos sentirnos orgullosos de nuestra ciudad; necesitamos un gobierno cercano a la gente, que se vea la diferencia y lo vamos a lograr”, expresó.

 Por su parte, Carlos Leyva, aspirante a la Diputación Local, manifestó no tener ninguna duda de ganar su candidatura y trabajar en equipo de manera honrada y transparente, con las candidatas y los candidatos de la coalición, quienes representaran espacios importantes para llevar beneficios a la ciudadanía.

 En su participación, el candidato al Senado, Cuén Ojeda, agradeció el apoyo de los sinaloenses y manifestó ser una persona de resultados. “Hoy es mi día 86 de campaña, amanecimos en Mazatlán, Sinaloa, de ahí nos fuimos a El Quelite, posteriormente a San Miguel, Zapotitlán, estamos en Guasave y luego vamos a Salvador Alvarado. Estamos viviendo una campaña muy intensa y dinámica, porque tenemos muchas ganas de cambiar la situación que estamos viviendo, nosotros somos gente que trabajamos en torno a resultados. Sinaloa y México está sobre diagnosticado y sabemos todos los problemas que existen y que los originan los malos gobiernos, lo que vamos a cambiar”, expresó.

Además, informó sobre las iniciativas que tiene preparadas para presentar en el Senado de la República, como lo es la iniciativa de Ley General de Desarrollo Agropecuario y Forestal, que tiene que ver con políticas de comercialización de las cosechas, los insumos y la aplicación de Ciencia y Tecnología. Asimismo, para mejorar las condiciones de los campos pesqueros, señaló la importancia de explorar y explotar el mar, por lo que presentará una iniciativa para crear la Secretaría del Mar. Para finalizar, indicó que también trabajará para apoyar a los jóvenes, que tienen necesidad de oportunidades y empleos, por lo que impulsará crecimiento económico y productividad, a través de dar estímulos a aquellas empresas que contraten a recién egresados de su licenciatura.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias