Cierre multitudinario en Badiraguato de la coalición por México al Frente


Cuén Ojeda se comprometió a trabajar en equipo con los candidatos de la coalición Por México y Sinaloa al Frente
Cierre multitudinario en Badiraguato de la coalición por México al Frente

Por Redacción TVP

domingo, 24 de junio de 2018 16:20

 La mañana de este domingo, se llevó a cabo el Cierre de Campaña de la coalición “Por Sinaloa al Frente” en el municipio de Badiraguato, Sinaloa, donde miles de personas dieron muestra del cariño y apoyo que se le tiene al candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda y al candidato a la Presidencia Municipal, Albertico Medina.

 En su multitudinario cierre de campaña, el aspirante a la alcaldía de Badiraguato, Albertico Medina, se comprometió a cambiar la estructura y forma de trabajar del H. Ayuntamiento.

“Vamos a cambiar la estructura de la Presidencia Municipal porque está obsoleta, así como también la forma de trabajar, porque ya no queremos más carencias en Badiraguato. Vamos a trabajar para fortalecer y promover el desarrollo turístico de nuestro municipio; vamos a trabajar para apoyar con programas productivos a nuestros amigos ganaderos y ejidatarios; vamos a trabajar por los que menos tienen, por los jóvenes, por las mujeres, por los comerciantes. No vamos a abandonar a los cerca de 30 mil habitantes de Badiraguato”, expresó.

Por su parte, al encontrarse en la tierra que lo vio nacer, el candidato al Senado de la República, Cuén Ojeda, recordó su niñez, a su familia y se comprometió a trabajar en equipo con los ahora candidatos de la coalición Por México y Sinaloa al Frente, para que los recursos asignados por los gobiernos, realmente aterricen y se canalicen en los lugares y con la gente que verdaderamente lo necesita 

“Hoy vengo a apapachar, acobijar a Albertico Medina, quien va ser el próximo Presidente Municipal. Badiraguato me trae recuerdos hermosos; recordé a mi apá Melesio, mi abuelo, quien era el médico del pueblo, con una personalidad desprendida y atenta con la gente; así queremos representantes, que sientan y trabajen por su pueblo. Es por ello, que los invito a votar de manera diferente para obtener resultados diferentes, apoyemos a nuestros candidatos de la coalición Por México y Sinaloa al Frente”, expresó.

En el encuentro estuvieron también presentes, el candidato a Diputado Federal por el Distrito III, Adolfo “El Popo” rojo y al candidato a Diputado Local por el Distrito X, Martín Medina. Asimismo representantes de partidos políticos que conforman la coalición.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias