Circula en redes que registran a bebé como Amlo Moreno en Culiacán


Personal del Registro Civil del Estado de Sinaloa niega que exista registro de un bebé con ese nombre
Circula en redes que registran a bebé como Amlo Moreno en Culiacán

Por Redacción TVP

lunes, 25 de junio de 2018 10:20

Las actuales elecciones que se viven en México han dejado más de un momento chusco, disparatado y que nos ha dejado con la boca abierta. En esta ocasión sería una peculiar noticia sobre la elección de nombre para un recién nacido en Culiacán, Sinaloa, donde los fanáticos padres habrían elegido el de Amlo Moreno.

La falsa noticia que circula en redes y fue dada a conocer por el portal TabascoHoy señala que fue durante el pasado sábado cuando los felices padres habrían acudido al Registro Civil de la ciudad para hacer el proceso.

Presuntamente el personal de dependencia habría advertido a los progenitores sobre el posible bullying que podría sufrir su hijo a causa de este singular nombre.

Ante tal noticia, el director del Registro Civil en Sinaloa, Eduardo Cristerna González, descartó que exista el registro de un bebé bajo el nombre de Amlo, ya que destacó, existen 149 oficialías en las tres zonas del estado de Sinaloa, en las cuales se realizó una exhaustiva búsqueda para confirmar o descartar el registro de este bebé, en donde no se encontró absolutamente nada.

"En relación en la información que si se registró un niño aquí con el nombre de Amlo, informar que revisamos en el sistema informático en todas las oficialías del estado si había un registro al respecto, decirles que hasta el momento no hemos encontrado ningún registro de ese nombre", manifestó.





Con información de EFE.
También te puede interesar:

Richard ‘El Viejo’ Harrison de ‘El Precio de la Historia’ fallece

Jon Snow e Ygritte dieron el 'si' en el altar

VIDEO: El efusivo beso de Maradona a Maluma que sorprende a seguidores


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias