Llega candidata a comunidades rurales


Legislará para cajemenses del Valle del Yaqui
Llega candidata a comunidades rurales

Por Tomás Valenzuela

lunes, 25 de junio de 2018 19:06

En sus actividades de fin de semana la candidata de la coalición Juntos haremos historia y que busca la Diputación Local por el Distrito XVII Ernestina Castro Valenzuela; visitó a los vecinos de la colonia Los Álamos Villa del Real y Los  Encinos.

Escuchó las peticiones e inquietudes de los vecinos del sector señalado y la aspirante se comprometió a  legislar a favor de los cajemenses para que mejoren su calidad de vida.

Visitó ademá a la comunidad de los campos  29 y 30 y en su mensaje se compromete a faltarles, a rescatar el atraso y abandono del medio rural y en servicios públicos deficientes como drenaje, falta de alumbrado y seguridad.

La candidata Ernestina Castro Valenzuela; dijo que trabajará por y para los habitantes de Cajeme con iniciativas de Ley que beneficien a las comunidades que durante años han permanecido en el olvido.

Notas de interés:

Visita candidato Hospital General

Cierra candidato campaña en Pueblo Yaqui

Listos campamentos de verano deportivos



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias