En la ignorancia radica el poder de los malos gobiernos: Candidato


El candidato señaló a la auto gestión como necesaria para que las cosas funcionen
En la ignorancia radica el poder de los malos gobiernos: Candidato

Por Celeste Rivera

miércoles, 27 de junio de 2018 17:11

Tras señalar que la participación ciudadana es vital para que las cosas funcionen, Uriel López candidato de Movimiento Ciudadano al distrito 16 afirmó que la autogestión es fundamental y él mismo lo ha comprobado desde muy joven con sus campañas de limpieza como en cuestiones altruistas en las que ha participado.

Indicó que desde los 14 años, ha participado en el ámbito musical con un mensaje combativo y explicó que los malos gobiernos han creado un fenómeno de hartazgo entre la población, donde es precisamente en la ignorancia de los ciudadanos donde radica el poder de quienes gobiernan.

De ahí que exhortó a los ciudadanos a que actúen, no dejando todo en manos de los gobierno. El candidato de Movimiento Ciudadano al distrito 16 agregó que como legislador, buscará dignificar la política, primeramente, trasparentando el ejercicio público, y buscando reconciliar al ciudadano con este quehacer, esperando que se inspiren para participar en política. 

En cuanto a los problemas de limpieza en la sociedad y problemas de casas abandonas, señaló que como legislador buscar hacer valer las leyes existentes, multar a quienes no cumplen con sus obligaciones para tener el Cajeme de antaño.

Notas de interés:

Cierra candidato su campaña caminando

Termina satisfecha su campaña candidata

Tiene candidata la confianza de los cajemenses



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias