Este miércoles por la tarde realizaron cierre de campaña los candidatos de la coalición Todos Por México a la alcaldía de Culiacán Jesús Valdés, a la diputación federal en el 05 Distrito Aarón Rivas , quienes acompañaron al aspirante a la diputación local en el Distrito 15 Tomás Amador.
Durante un evento que se desarrolló en el fraccionamiento Terranova y que reunió a decenas de habitantes del sector quienes manifestaron apoyo total a los candidatos de la coalición.
Aarón Rivas dijo que esperan triunfo contundente en Sinaloa porque será la cosecha de lo que han sembrado.
El aspirante a la presidencia Jesús Valdés reconoció que durante sus recorridos en estos 45 días de campaña hizo compromisos puntuales con los ciudadanos de la capital, mismos que habrá de cumplir si de nueva cuenta le brindan su apoyo este domingo primero de julio, porque dijo que es un político de resultados probados.
También te puede interesar: