Recibe el DIF Sinaloa a voluntarios de 4 países


forman parte de la red de jóvenes más grande del mundo, la Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales (AIESEC), ellos trabajarán en diversos programas de la institución.
Recibe el DIF Sinaloa a voluntarios de 4 países

Por Lupita Camacho

jueves, 28 de junio de 2018 11:04

La Presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz recibió a voluntarios de 4 países y que forman parte de la red de jóvenes más grande del mundo, la Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales  (AIESEC), ellos  trabajarán en diversos programas de la institución.

En esta ocasión se cuenta con la presencia de jóvenes de Colombia, Brasil, Hungría y Eslovaquia.

Rosy Fuentes de Ordaz dijo estar sorprendida y agradecida con el entusiasmo de estos jóvenes AIESEC, quienes vienen a dar parte de su tiempo, de su vida para hacer trabajo social;  DIF los recibe con los brazos abiertos.

Los voluntarios se integrarán a actividades de programas de Desarrollo Comunitario, del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo, Atención al Adulto Mayor y del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE). Además, se sumarán a próximas giras de trabajo por comunidades de nuestro estado.

AIESEC es una plataforma global para que los jóvenes exploren y desarrollen su potencial de liderazgo. Son una organización independiente sin fines de lucro dirigida por estudiantes y recién graduados de instituciones de educación superior. Sus miembros están interesados en los problemas del mundo, el liderazgo y la gestión.

Desde su fundación, han participado y desarrollado más de un millón de personas jóvenes que han pasado por una experiencia de AIESEC. La organización se extiende por 126 países y territorios y de todos los aspectos de las operaciones de AIESEC son gestionados por estudiantes y recién graduados.

También te puede interesar;

Agua en Culiacán, puede ser utilizada de manera normal: JAPA...

Por ruptura de una tubería más de 90 colonias del sector sur...

Detectan 400 número frecuentes que realizan llamadas falsas



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias