Se incendia veterinaria; Logran salvar a mascotas


Los hechos ocurrieron en el Hospital Veterinario La Fauna
Se incendia veterinaria; Logran salvar a mascotas

Por Redacción TVP

jueves, 28 de junio de 2018 12:07

Un incendio ocurrido en una veterinaria ubicada por la calle Cuauhtémoc, provocó que varios perros y gatos estuvieran en peligro, hasta que el Cuerpo de Protección Civil del municipio de Ahome acudió al lugar para auxiliarlos. 

Los hechos indican que el incendio ocurrido en el Hospital para animales La Fauna, entre Zaragoza y Leyva,  fue reportado al 911 por personal de la veterinaria, por lo que al lugar arribó el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil para salvaguardarlos.

Información señala que el siniestro ocurrió debido a que en la azotea del lugar se estaban soldando unas estructuras de paneles solares, lo que provocó que algunas rebabas cayeran a un espacio de sacate seco, el cual originó una densa columna de humo, la cual se introdujo al área de resguardo de los animales.

Fue el mismo personal del hospital quien logró apagar el incendio, y ventilar el humo del lugar. Al arribo de los cuerpos de protección se aseguraron que no existiera ningún riesgo para las personas y animales que se encontraban en el local.


También te puede interesar:

Necesario el mantenimiento a los caminos vecinales

Se incendia basuron del ayuntamiento de Ahome

4 vehículos resultaron con daños tras choque en el centro de Los Mochis


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias