Trump se solidariza con las víctimas de nuevo tiroteo en Estados Unidos


El presidente de Estados Unidos apuntó que fue informado del tiroteo antes de su marcha del estado de Wisconsin, donde se ubica esta población
Trump se solidariza con las víctimas de nuevo tiroteo en Estados Unidos

Por Redacción TVP

jueves, 28 de junio de 2018 15:22

 El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se solidarizó hoy con las víctimas y sus familias en el tiroteo registrado en un periódico de Annapolis (Maryland), donde al menos cinco personas perdieron la vida.

"Mis pensamientos y mis rezos están con las víctimas y sus familias. Gracias todos los de los Servicios de Emergencia que están actualmente en la escena" del ataque, tuiteó el mandatario.


Trump, que hoy se encontraba de visita en la ciudad de Milwaukee, apuntó que fue informado del tiroteo antes de su marcha del estado de Wisconsin, donde se ubica esta población.

Las autoridades anunciaron hoy que al menos cinco personas murieron y varias más resultaron heridas de gravedad en el suceso, y que había un único sospechoso detenido.

El tiroteo tuvo lugar en las dependencias del diario local Capital Gazette.

Annapolis, la capital de Maryland, es una ciudad de unos 40.000 habitantes que está situada a 50 kilómetros al este de Washington y en la que se encuentra una importante base de la Marina.


Con información de EFE.

También te puede interesar:

Varios heridos en un tiroteo en la redacción de un periódico...

Gobierno de Maduro intenta fijar precios bajo escenario de h...

Trump busca un acercamiento con Rusia en medio de tensión co...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias