Recibe UMF Galardón Águila Dorada

Por su competitividad y atención a derechohabientes

Por Tomás Valenzuela

Recibe UMF Galardón Águila Dorada

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, Miguel Jiménez Llamas, entregó el reconocimiento a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No.1, por haber obtenido el premio IMSS a la competitividad 2017 al implementar mejoras a los procesos y sistemas en beneficio del derechohabiente.

En el auditorio de la unidad, personal de las distintas áreas presenció el mensaje del delegado, quien subrayó los resultados obtenidos al mantener y mejorar los servicios que ahí se prestan y que cumplen con la encomienda de otorgar servicios con calidad y calidez.

“En marzo del 2017 se inscribieron 412 unidades médicas, sociales y administrativas del IMSS en el país y con ello participaron en el modelo institucional para la competitividad, que resalta mejores prácticas y buen desempeño, así como el nivel de satisfacción otorgado por los usuarios, donde resultó ganadora esta Unidad de Ciudad Obregón”, afirmó.

Además, destacó que este galardón se logró gracias a la satisfacción del derechohabiente en el abasto de medicinas, el cual permanece superior al 99 por ciento, así como mejorar en el trato que se brinda a la derechohabiencia.

El director de la UMF1, José Sergio Gil Samaniego, resaltó que gracias al personal altamente capacitado con que cuenta esta unidad es que se alcanzó esta presea y no dudó en que se logren muchos premios más.

Notas de interés:

Espera central incremento del 30% de pasajeros

Transmitirá IEE elecciones en línea

Listo INE para jornada electoral


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS