Dan a conocer el horario de la Ley Seca


Se busca regular el consumo de alcohol durante el proceso electoral
Dan a conocer el horario de la Ley Seca

Por Marco Antonio Palma

jueves, 28 de junio de 2018 16:28

Desde el primer minuto de este domingo primero de julio y hasta las 23:59 horas de ese mismo día, se limitará la venta, consumo y distribución de bebidas con contenido alcohólico, esto con motivo de las elecciones concurrentes en el Estado.

De acuerdo a la información de Zaira Fernández Morales, titular de la Dirección de Alcoholes en Sonora, lo anterior es de conformidad con el Artículo 300 numeral 2 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Sonora, relacionado con lo dispuesto por los artículos 30, 31 y 33 de la Ley número 82 que regula la Operación y Funcionamiento de los Establecimientos Destinados a la Fabricación, Envasamiento, Distribución, Almacenamiento, Transportación, Venta y Consumo de Bebidas con contenido alcohólico en el Estado de Sonora.

La funcionaria estatal mencionó que los permisionarios  de una licencia para alcoholes que incumplan esta disposición serán sancionados de acuerdo a lo dispuesto  en la Ley ya citada.

Hay que recordar que este domingo primero de julio, se desarrollará el proceso de elección de Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales y Locales, así como Presidentes Municipales.

Notas de interés:

Autorizan venta de alcohol a restaurantes

Transmitirá IEE elecciones en línea

Listo INE para jornada electoral




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias