Instala SEC comité técnico


La SEC atenderá a los alumnos y padres de familia de los planteles que tienen daños por sismos
Instala SEC comité técnico

Por Marco Antonio Palma

jueves, 28 de junio de 2018 16:43

Una respuesta clara y precisa a sus inquietudes tendrán alumnos, docentes y padres de familia de las 12 escuelas de Cajeme, Etchojoa y Benito Juárez afectadas por los sismos, garantizó José Víctor Guerrero González al encabezar la instalación del Comité Técnico que trabajará para un regreso a clases ordenado.

El Encargado de Despacho de la Secretaría de Educación y Cultura reiteró que por instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich, promoverán estrategias y acuerdos en beneficio de los 3 mil 200 alumnos y 150 docentes de estos planteles de educación Básica.

Explicó que el Comité Técnico lo integran funcionarios de las Direcciones Generales de Educación Primaria, Secundaria, Recursos Humanos y Planeación de la SEC, además de Supervisores Escolares, Jefes de Sector y los Delegados en Cajeme y Navojoa, entre otros.

El funcionario estatal reiteró que el objetivo es que los alumnos y docentes sean afectados lo menos posible al utilizarse infraestructura educativa alterna para atender esta demanda de manera temporal. También reconoció el interés y compromiso de las autoridades municipales para apoyar todas las acciones que se promueven para lograr el propósito de atender con éxito las acciones emprendidas.

Notas de interés:

Tiene baja presión el agua en Villa Bonita

Autorizan venta de alcohol a restaurantes

Transmitirá IEE elecciones en línea




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias