Cervecera mexicana agradeció de esta manera a agencia coreana


Aunque el Tri cayó por 3-0 ante Suecia, fue el triunfo de Corea del Sur el que le dio el pase a México a los octavos de final
Cervecera mexicana agradeció de esta manera a agencia coreana

Por Redacción TVP

jueves, 28 de junio de 2018 17:00

La clasificación de México a los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 se definió sobre el final del partido, porque a pesar de caer por goleada 3-0 ante Suecia, fue el triunfo de Corea del Sur frente Alemania el que le dio el pase al Tri.

Los festejos de la porra mexicana llegaron a cada oriental que pisaba suelo azteca, y terminaron en la embajada de Corea del Sur en la Ciudad de México, bajo los gritos de "coreano, hermano, ya eres mexicano".

En Nuevo León también hubo muestras de agradecimiento a los coreanos, con una particularmente especial: la cervecera Tecate quiso festejar con la automotora Kia el triunfo de los asiáticos.

La empresa de cervezas, dueña del club Rayados de Monterrey, envió un camión lleno del brebaje a una de las sucursales de la automotriz en el estado Regiomontano, y varios empleados a repartirle a todos los trabajadores de Kia una cerveza en gratitud por el pase.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias