Exhortan a donar tapas de plástico para ayudar a los más necesitados


Corazones de reja se vuelve una esperanza para ciudadanos enfermos
Exhortan a donar tapas de plástico para ayudar a los más necesitados

Por Alejandro Romo

jueves, 28 de junio de 2018 17:48

Justo en la Calle Guerrero, frente a la Plaza Tutuli de Cajeme se encuentra un Corazón de Reja. Dicho depósito tiene la finalidad de almacenar las tapas de plástico, artículos que son indispensables para el apoyo de personas que necesitan atención médica.

Cajemenses  que circulan por el sector se paran por par de minutos para colocar en el interior del corazón diversas tapas que se conviertan en una esperanza de ayuda para ciudadanos que padecen diversas enfermedades, algunas personas que salen de los restaurantes que se encuentran por el lugar de igual manera, al cumplir con el servicio de los comensales, ellos colocan la tapa en el corazón.

Cabe señalar que estas acciones son producto de la cultura ciudadana, donde son los mismos vecinos quienes con un poco de esfuerzo detonan el beneficio para las personas que más lo necesitan.

En el resto de la ciudad se encuentran más corazones de reja para que todos los habitantes del municipio apoyen estas acciones, de igual manera, existen lugares donde se reciclan diversos desechos que pueden re utilizarse y convertirles en productos de calidad.

Notas de interés:

Instalan información electoral

Transmitirá IEE elecciones en línea

Cierran y limpian edificio



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias