Esta marca de rastillos estrena comercial con mujeres que sí los usan


Esta revolucionando el mercado con su poderoso mensaje
Esta marca de rastillos estrena comercial con mujeres que sí los usan

Por Redacción TVP

jueves, 28 de junio de 2018 18:22

La nueva compañía de rastrillos llamada Billie está revolucionando el mercado pues es la primera vez que un comercial de navajas de afeitar muestre mujeres con vello real, sí esas que son las clientes frecuentes de este tipo de productos y no las chicas lampiñas que siempre ponen en su publicidad. Pero además de eso reforzo el video de su comercial con este poderoso mensaje que vaya que les ha hecho ganar clientas además de excelentes críticas por su gran trabajo.

Internet <> female fuzz

Una publicación compartida por Billie (@billie) el



"Vello. Todo el mundo lo tiene, incluso las mujeres. El mundo hace ver parecer que no existe pero lo hace... lo hemos comprobado. Así que, como quieras, cuando quieras, y solo si quieres, estaremos aquí"




También te puede interesar:

Gobierno de Maduro intenta fijar precios bajo escenario de hiperinflación

Trump busca un acercamiento con Rusia en medio de tensión con sus aliados

Uruguay exportó 30.000 toneladas de cítricos en 2018


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias