Es sinaloense el único árbitro central mexicano en el Mundial


César Arturo Ramos Palazuelos será el encargado de pitar en el partido entre Uruguay y Portugal
Es sinaloense el único árbitro central mexicano en el Mundial

Por Redacción TVP

viernes, 29 de junio de 2018 8:57

Este sábado darán inicio los partidos de Octavos de final en el Mundial de Rusia 2018, donde el mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, originario de Culiacán, Sinaloa se encargará de ser mediador durante el partido entre Uruguay y Portugal.

Acompañado de los árbitros asistentes Marvin Torrentera de Puebla y Miguel Hernández, del Estado de México, buscará mantener el partido equilibrado ante las posibles polémicas jugadas de Luis Suárez y Cristiano Ronaldo, así como los demás jugadores.

El culichi fue notificado por la FIFA a finales de 2016, que había pasado la prueba para ser uno de los 36 árbitros y 63 árbitros asistentes procedentes de 46 países diferentes para estar presentes en el Mundial de Rusia 2018.

Ramos ha sido juez en la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2017, entre Real Madrid y Gremio de Porto Alegre; árbitro central entre Alpha United y Olimía Honduras de la Liga de Campeones de la Concacaf y la primera división de México; también participó como juez en los XXII Juegos Centroamericanos y del Calibre.


También te puede interesar:

Inició la Copa Mazatlán de Béisbol

Dorados conoce el calendario de la Copa MX

Academia Dportenis Atlas AFAR trabaja en el Alto rendimiento


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias