Egresa Generación de la Escuela Superior de Música del ISIC


En el acto de graduación fueron 9 alumnos en el nivel Licenciatura y 8 del nivel técnico
Egresa Generación de la Escuela Superior de Música del ISIC

Por Redacción TVP

viernes, 29 de junio de 2018 11:42

La Escuela Superior de Música del Instituto Sinaloense de Cultura, llevo a cabo  el acto de graduación de 9 alumnos en el nivel Licenciatura y 8 del nivel técnico.


La ceremonia de graduación estuvo presidida por José Enrique Villa Rivera, Secretario de Educación Pública y Cultura; Papik Ramírez Bernal, Director General del ISIC; Judith Zazueta Aldapa, Directora de Formación y Capacitación, y las madrinas de las generaciones, las maestras Inna Petrovna Kuznietsova y Lilia Valdespino.


Villa Rivera felicitó a los alumnos por este logro y comentó que no es muy común que los jóvenes opten por una carrera dentro de las artes y les recordó que, si lo han logrado, ha sido con el apoyo de sus padres, conscientes de que a los hijos hay que darles el espacio para hacer lo que anhelan, y les invitó a actualizarse constantemente porque ya los grados tienen fechas de caducidad.

Integran esta generación 2014-2018 en el nivel Licenciatura, los jóvenes Ana Luisa Díaz Pineda en percusiones, Christian Eduardo Núñez Sánchez en guitarra; Érick Francisco Monzón Castro en clarinete; Gerardo Blanchet López en violín, Gustavo Camacho Aceves en guitarra, Héctor Daniel Flores Zatarain en flauta, María Alejandra Gastélum Valle en violín, Paulina Calixto Barrera en piano y Ricardo López Llanes, en corno.


En nivel Técnico, egresaron Daniel Alexis Rodríguez Heráldez, Evelyn Molina Leal, Jahaziel Fernando Herrera Rivas, Kevin Said Pérez Angulo, Marcela Tostado Chávez, Martín Jiménez Rosas, Melva Ruth Uriarte Montoya y Sahama Canale Castañeda.

También te puede interesar:

Recordando a Tin Tan

Retrospectiva a 30 años de la Bienal de Artes Visuales del N...

Ofrecen Gala de Graduación alumnos de la ESD



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias