Reunión de trabajo contra la violencia


Comisión Ciudadana en pro de la prevención de la violencia
Reunión de trabajo contra la violencia

Por

viernes, 29 de junio de 2018 15:57

En las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se realizó la primer reunión de trabajo de la Comisión Ciudadana de Evaluación y apoyo a la prevención social de la violencia y la delincuencia de Sinaloa, que tiene como objetivo fortalecer las acciones para recuperar y preservar la paz en la Entidad.


La secretaría de gobernación, a través de esta comisión, pretende coordinar acciones encaminadas a prevenir la violencia entre la sociedad sinaloense.

Enrique Fernández Fassnacht, Director General de Participación ciudadana de la SEGOB, dijo que es importante que la ciudadanía participe en las acciones enfocadas a combatir ese flagelo, que tanto daño ha causado a la sociedad.

Entre las funciones que tiene esa comisión están: implementar programas preventivos que permitan disminuir los índices de violencia y los brotes delincuenciales.


Además busca dar seguimiento apoyando la ejecución de las acciones de prevención social; así como también emitir recomendaciones.

Asumió la presidencia de esa comisión Juan Eulogio Guerra Liera, Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa  y la secretaría de ese organismo quedó a cargo de Oscar Pérez Barros, presidente de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión.

Asistió al evento en representación del Gobernador del Estado, Francisco Miguel Cabanillas, Subsecretario de Educación superior.


También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias