'La chica del clima' enciende redes con sensual sesión de fotos

Yanet García, la chica del clima más famosa de México no dudó en mostrar toda su sensualidad y su retaguardia en la portada de una revista

Por Redacción TVP

'La chica del clima' enciende redes con sensual sesión de fotos
Loading...
La guapa Yanet García compartió unas atrevidas fotografías mostrando su bella figura, la guapa chica estará en la portada de una exclusiva revista, durante la sesión de fotos Yanet compartió un adelanto de lo que podrán ver todos sus fans en la revista del mes de julio.

Detrás de cámaras para la Revista @maximmexico  ¡YA A LA VENTA! ¡CÓMPRALA YA!  #YanetGarciaEnMaxim

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el



En la publicación la presentadora comentó:

"Y de pronto se detiene el tiempo y empiezo a ver cómo ha cambiado mi vida en los últimos años. Mi mente viaja hacia ese momento donde iniciaba en el mundo del modelaje con tantos sueños e ilusiones donde me topé con tantos obstáculos, con tantas personas que no creyeron en mí y me cerraron muchas puertas".

En la fotografía que compartió en su cuenta social, la bella mujer presumió cuerpazo en un sexy bikini de colores. La regiomontana había trabajado a mediados del 2014 en Televisa Monterrey.



Durante su participación en el programa matutino Hoy, la guapa mujer ha cautivado la mirada de todos los caballeros que disfrutan verla. Yanet enloquece a todos los televidentes por su sensual baile antes de presentar el clima en la Ciudad de México.



Recientemente Yanet ha enamorado a todos los hombres, por los atrevidos vestuarios que utiliza durante la emisión del programa Hoy, y es que como parte del Mundial de Rusia, tanto los conductores del programa lucen la camiseta del tricolor para apoyar a la Selección Mexicana, Yanet García luce unas piernas muy tonificadas y una retaguardia de infarto, y es que la presentadora ha compartido cuales son las rutinas de ejercicio que realiza para obtener un cuerpo de envidia.



La presentadora del clima, Yanet García agradeció a quienes hicieron posible que pueda cumplir sus sueños y aseguró que el camino no ha sido fácil, pero ha valido la pena.

No cabe duda que Yanet ha sido una de las favoritas del programa matutino Hoy, por su inigualable belleza y por su carisma, siempre luce muy sonriente para todo su público.

También te puede interesar:

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes