Detienen a una persona con droga en pleno centro de Culiacán


La persona fue sorprendida con 50 envoltorios con cocaína.
Detienen a una persona con droga en pleno centro de Culiacán

Por Redacción TVP

sábado, 30 de junio de 2018 11:36

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal circulaban por la avenida Venustiano Carranza, de la colonia Centro, de este municipio de Culiacán, cuando observaron que frente a ellos pasaba a exceso de velocidad una motocicleta, sin placas, además sus ocupantes no traían casco de seguridad.

Al darse cuenta de la presencia policial, los presuntos aceleraron la marcha de la unidad, motivo por el cual los elementos les solicitaron se detuvieran, sin embargo, estos, ignoraron la indicación, haciéndose perseguir. Metros adelante fueron alcanzados por los oficiales.

El joven se identificó como Jesús Valentín “N” de 18 años, a quien con previa autorización se le realizó una inspección física, encontrándole en la bolsa delantera del pantalón que vestía, una bolsa de plástico y en su interior, 50 envoltorios de polietileno con droga, al parecer cocaína.

Es por estos hechos, que el hombre fue detenido por los uniformados y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mismas que se encargarán de establecer su estatus jurídico.

También te puede interesar: 

Una persona fue asesinada al sur de la ciudad de Culiacán

Tres policías heridos durante enfrentamiento en Concordia

Encuentran a una persona muerta en Villa Universidad



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias