Fallece hombre junto a casilla en Culiacán

El cuerpo del hoy occiso quedó a la vista de las decenas de personas que esperan para votar

Por Redacción TVP

Fallece hombre junto a casilla en Culiacán

Un hombre identificado con el nombre Antonio 'N', de 44 años ,falleció de un infarto fulminante durante la mañana de este 1 de julio cuando se encontraba en las instalaciones del Centro Cívico Constitución.

Las autoridades informaron que el reporte se registró a las 8:30 de la mañana, donde se informó que, según los testigos, el deportista se encontraba jugando basquetbol en las canchas del lugar, cuando comenzó a sentirse mal de un dolor en el pecho, por lo cual se dirigió a los sanitarios, los cuales se encuentran a un costado de las casillas.

Justo a la entrada del sanitario de los caballeros, el hombre con domicilio en la colonia Vicente Guerrero se desvaneció sobre la puerta y perdió el conocimiento.

El hombre fue examinado por socorristas y paramédicos de la Policía Municipal quienes confirmaron que había fallecido a consecuencia de un infarto al miocardio.

El sujeto quedó sin vida a sólo unos cuantos metros de la casilla especial instalarán el parque antes mencionados a la vista de decenas de lectores que hacían filas Para esperar que abrieran las casillas.



También te puede interesar:

Mujer choca a policías

Abogados señalan que es factible reformar código penal en tema de feminicidios

Preocupa indiferencia ante asesinatos de líderes indígenas

Más en Seguridad

Más en Seguridad