Fallece hombre junto a casilla en Culiacán


El cuerpo del hoy occiso quedó a la vista de las decenas de personas que esperan para votar
Fallece hombre junto a casilla en Culiacán

Por Redacción TVP

domingo, 1 de julio de 2018 10:19

Un hombre identificado con el nombre Antonio 'N', de 44 años ,falleció de un infarto fulminante durante la mañana de este 1 de julio cuando se encontraba en las instalaciones del Centro Cívico Constitución.

Las autoridades informaron que el reporte se registró a las 8:30 de la mañana, donde se informó que, según los testigos, el deportista se encontraba jugando basquetbol en las canchas del lugar, cuando comenzó a sentirse mal de un dolor en el pecho, por lo cual se dirigió a los sanitarios, los cuales se encuentran a un costado de las casillas.

Justo a la entrada del sanitario de los caballeros, el hombre con domicilio en la colonia Vicente Guerrero se desvaneció sobre la puerta y perdió el conocimiento.

El hombre fue examinado por socorristas y paramédicos de la Policía Municipal quienes confirmaron que había fallecido a consecuencia de un infarto al miocardio.

El sujeto quedó sin vida a sólo unos cuantos metros de la casilla especial instalarán el parque antes mencionados a la vista de decenas de lectores que hacían filas Para esperar que abrieran las casillas.



También te puede interesar:

Mujer choca a policías

Abogados señalan que es factible reformar código penal en tema de feminicidios

Preocupa indiferencia ante asesinatos de líderes indígenas

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias