Los Simpson se equivocaron en la predicción México vs Portugal 2018

Una supuesta predicción de Los Simpson se posicionaba como una de las señales más creíbles, aunque siempre estuvo equivocada

Por Redacción TVP

Los Simpson se equivocaron en la predicción México vs Portugal 2018
Loading...
El miércoles pasado fue un día cardíaco para los mexicanos, pues el pase a octavos de final no se pudo concretar de forma dominante y se tuvo que depender del partido de Corea del Sur contra Alemania para calificar.

Ahora nos espera otro gran rival que podría ponernos las cosas bastante difíciles, pues Brasil es el próximo obstáculo a vencer para seguir en la carrera mundialista.

Son muchos los factores que hicieron creer a la afición mexicana que podría calificar sin problemas, pero una supuesta predicción de Los Simpson se posicionaba como una de las señales más creíbles, aunque siempre estuvo equivocada.

Si recuerdas, hace algunos días comenzó a hacerse viral un capítulo en el cual México y Portugal se enfrentaban en Springfield por ver quién era el mejor equipo del mundo, situación que fue tomada como una predicción próxima a cumplirse.

Las victorias obtenidas por ambas escuadras hicieron que aumentara la expectativa por ver saber si la familia amarilla volvería a profetizar otro suceso de la vida real, pero lamentamos decirte que se equivocaron, o al menos no acertarán en el detalle más importante.

Con los octavos de final casi definidos, ahora es posible rastrear contra qué selecciones se enfrentarán estos dos equipos, y de ninguna forma podrían verse las caras en una final.


También te puede interesar:

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes