Estas empresas te premian por votar

La intención es que todos los giros comerciales participen en esta cruzada por la promoción del voto y para generar mayores ventas

Por Redacción TVP

Estas empresas te premian por votar
En promoción del voto, el comercio organizado y la industria de la gastronomía ofrecerán, en cinco municipios del estado, descuentos a sus clientes en sus compras y consumos con sólo mostrar el dedo manchado de la tinta indeleble.

Jorge Pimentel Iñigo, presidente de la Cámara de Comercio en el municipio de Ahome, dijo que ante el abstencionismo registrado en otros comicios y para estimular el voto se implementaron descuentos del 10% al 30% para voten.

La intención es que todos los giros comerciales participen en esta cruzada por la promoción del voto y para generar mayores ventas.

Óscar Tirado Bernal, vicepresidente de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos de Mazatlán, dijo que cada uno de los negocios definirá el porcentaje de las promociones que aplicará a sus clientes el próximo domingo y que varios restaurantes del puerto se han sumado a esta noble causa.

En Culiacán, el presidente de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos, Octavio Crespo Sánchez, asentó que los diversos giros se han sumado a esta promoción en la que se busca aumentar la participación.

En las ciudades de Guasave y Navolato, el comercio organizado se sumará a la campaña “Si votaste, tu descuento ya ganaste”, con descuentos, entre un 10 y 25%.

Estas son las promociones que puedes encontrar en Culiacán:







También te puede interesar:

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS