"Quiero pasar a la historia como un buen presidente de México": AMLO


El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" se dirigió a sus simpatizantes tras su delantera en las votaciones
"Quiero pasar a la historia como un buen presidente de México": AMLO

Por Redacción TVP

domingo, 1 de julio de 2018 22:35

Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena emitió un mensaje a sus simpatizantes en el Hotel Hilton, después de que sus contrincantes Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez 'El Bronco', admitieran la derrota.

En un emotivo discurso, el candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia', señaló que una de sus principales misiones será la de erradicar la corrupción.

"Erradicar la corrupción será la misión principal de mi gobierno. Bajo ninguna circunstancia se permitirá la corrupción y la ilegalidad. Incluyo a compañeros de lucha, a funcionarios, a los amigos y a los familiares. Un buen juez por la casa empieza", dijo.

"Una mayoría importante de ciudadanos ha decidido iniciar la cuarta transformación de la vida pública de México".

"Tampoco habrá gasolinazos. Bajaré el gasto corriente y aumentará la inversión pública para crear empleos. El propósito es fortalecer el mercado interno; tratar de producir en el país lo que consumimos... y que el mexicano sea feliz donde nació", agregó en el discurso.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias