Líderes mundiales felicitan a López Obrador


Los reconocimientos del triunfo de Andrés Manuel López Obrador provienen de distintas partes del mundo
Líderes mundiales felicitan a López Obrador

Por Redacción TVP

lunes, 2 de julio de 2018 8:35

En Francia, Emmanuel Macron, felicitó este lunes “calurosamente a Andrés Manuel López Obrador, de la coalición "Juntos Haremos Historia", por su victoria electoral de la víspera y afirmó que Francia continuará con la “excelente cooperación que mantiene con México.

En su mensaje, Macron afirmó que Francia y México continuaremos nuestra excelente cooperación en todos los campos en la nueva etapa política que se abre en México.

Y comentó que Francia está unida al pueblo mexicano por una amistad fuerte y antigua.

En Reino Unido, la primera ministra británica, Theresa May, felicitó a Andrés Manuel López Obrador por su victoria en las presidenciales y dijo que espera trabajar con él para construir un México “más próspero”.

“Felicitaciones a López Obrador por su éxito electoral. Espero seguir fortaleciendo la asociación entre el Reino Unido y México y trabajar juntos para construir un México más fuerte y más próspero”, señaló la política conservadora.

Por su parte, el ministro de Exteriores, Boris Johnson, también felicitó en Twitter a López Obrador y destacó su deseo de fomentar la cooperación para impulsar la “prosperidad y abordar la pobreza y la corrupción. Las relaciones se fortalecerán”.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias