Sujeto golpea a su padre y hiere a dos policías es detenido.


El presunto responsable intentó además quemar la casa donde vive y huir a bordo de una motocicleta que despojó
Sujeto golpea a su padre y hiere a dos policías es detenido.

Por Redacción TVP

lunes, 2 de julio de 2018 16:36

Un sujeto encolerizado  agredió a golpes a su padre y luego lesionó con un cuchillo d  a dos Policías Municipales incendio el domicilio donde reside y causó daños a los muebles la tarde de este lunes luego de protagonizar una serie de agresiones al interior de una vivienda de la Colonia Amistad de esta ciudad de Culiacán.

Según los primeros informes,  las autoridades que tras los sucesos  el presunto responsables fue capturado por elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, así como  Policía Investigadora quienes acudieron al llamado de auxilio de sus compañeros.

Los sucesos  se registraron  la tarde de este lunes  en una vivienda que se localiza en la esquina de la avenida Juan Rulfo y Fray Bernardino de Sahagún, del mencionado sector y  donde el ahora detenido había sostenido una pelea con su padre al que agredió a golpes.  

De manera posterior  la familia avisó a la policía sobre lo acontecido y  minutos después los agentes llegaron al domicilio con la intención de detenerlo pero éste se escondió dentro de la residencia de dos plantas desde donde amenazó a los agentes  con dos  cuchillos sí ingresaban a detenerlo.

Durante las negociaciones dos agentes intentaron detenerlo pero fueron agredidos con el arma blanca por el sujeto encolerizado quién posteriormente le prendió fuego  a la segunda planta de la casa habitación ademas comenzó a dañar algunos muebles.  


Tras un descuido de las corporaciones el sujeto escapó por una de las puertas de la vivienda a bordo de una motocicleta que despojó a un tercero e intentó darse a la fuga por las calles de mencionada colonia pero al parecer fue detenido por los agentes cuando huía,  asegurándose los dos cuchillos con los que agredió a los uniformados. 

También te puede interesar: 

Los 3 remitidos a barandilla en día de elecciones, fueron li...

Con saldo blanco cierra operativo de seguridad de la jornada...

Balacera deja un muerto y un herido

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias