Navojoa tendrá alcaldesa

Morena gobernará en la Perla del Mayo

Por Alejandro Romo

Navojoa tendrá alcaldesa
Loading...

La fórmula de Morena encabezados por la maestra Rosario Quintero se reunió con parte del grupo de trabajo  para agradecer la participación y la confianza brindada por los ciudadanos en los comicios del pasado domingo.

En su mensaje la virtual primer alcaldesa electa de la Perla del Mayo dijo que trabajará de la mano con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador para apoyar a quienes más lo necesitan. Así mismo destacó que aunque aún oficialmente no se les otorga la constancia ganadora de la contienda electoral todo apunta a que sea Morena quien obtenga el triunfo en la alcaldía, diputación local del distrito 19  con Griselda Lorena Soto Almada, la diputación federal del Séptimo Distrito con Hildelisa González.

La virtual alcaldesa dio a conocer que trabajarán desde estos primeros días para recorrer las comunidades y colonias de Navojoa para de igual manera agradecer a los seccionales por el apoyo.

Destacó que en sus recorridos una vez más retomarán las prioridades de los ciudadanos para atender la situación que causa problemas a las familias, rubros de educación, salud, seguridad, desarrollo urbano son de los principales objetivos para la futura administración.

Notas de interés:

Sorprenden resultados electorales a Presidente de Consejo Ec...

Primer semestre del año ha sido difícil: Presidente de Canir...

Piden apoyo a las autoridades para rehabilitar canchas



Más en Política

Más en Política