Resumen semanal Guinda


Oliver Pérez brilla en su regreso a las Grandes Ligas
Resumen semanal Guinda

Por

martes, 3 de julio de 2018 8:47

Nuestros peloteros guindas continúan poniendo su sello en las diferentes ligas veraniegas. En lo que compete a la LMB, Chad Gaudin lanzó por espacio de 2 entradas en las que toleró una carrera en el séptimo y decisivo encuentro de la Serie del Rey para que los Leones de Yucatán se coronaran campeones por marcador de 4-3 ante Sultanes. Gaudin en su labor toleró 1 carrera, recibió par de imparables y recetó un ponche para alzarse con su tercer salvamento en la final.

Francisco Campos tuvo su último Juego de Estrellas en la LMB. El coach de bullpen de los campeones Tomateros de Culiacán, hizo su décima cuarta aparición en el clásico del viejo circuito y lanzó un tercio de manera perfecta en donde consumió dicho out con fly al central de Yadir Drake en la victoria de la Zona Sur 10-2 ante la Zona Norte.

En MLB, Oliver Pérez tuvo 4 apariciones como relevo con los Indios de Cleveland, lapso en el que trabajó por espacio de 1.2 entradas con dos pasaportes por 3 retirados por la vía de los strikes. Sin duda, el culichi se ha convertido en uno hombre de confianza del manager Terry Francona, pues en 10 entradas su porcentaje de carreras limpias es de 0.90. 

Joey Meneses y Manny Bañuelos fueron convocados al Juego de Estrellas de Ligas Menores gracias a las grandes actuaciones que han tenido en la sucursal Triple A con sus respectivos equipos. Meneses jugando para los Iron Pigs de Lehigh Valley batea hasta el momento para .302 de porcentaje con 14 cuadrangulares y 44 RBI, mientras que Bañuelos con los Dodgers de Oklahoma City tiene récord de 8-4 en ganados y perdidos con 3.14 de efectividad en 15 juegos jugados.

Edgar Arredondo se apuntó su primer salvamento al lanzar 3 entradas en las que toleró una carrera y recetó 3 chocolates, para que Frisco venciera a Cardenales de Springfield por pizarra de 5-1, en clase AA.

Anthony Vasquez consiguió su sexta victoria de la campaña luego de que los Aces de Reno vencieran a Salt Lake City por pizarra de 14-4. El zurdo texano en 6 entradas de trabajo recibió 5 imparables, buenos para 3 carreras, todas producto de par de cuadrangulares, además recetó 7 ponches por 3 pasaportes otorgados.

Ryan McBroom disparó 9 indiscutibles entre ellos par de jonrones esta semana entre las sucursales de Trenton y Scranton y sumar 11 vuelacercas en la campaña. De regreso en AAA McBroom batea para .310 de porcentaje combinado entre ambas sucursales.

Andy Wilkins disparó 4 hits entre ellos 3 cuadrangulares para llegar a 6 en la campaña con la sucursal AA de Chatanooga. Al momento Wilkins batea para .354.

También te puede interesar:

LeBron James se va con los Lakers

Dorados derrota 6-1 a Cimarrones en amistoso

"Estamos en etapa de adaptación": Francisco Ramírez

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias