Virtual senadora llama "cucarachas fumigadas" a adversarios


Morena ya inició una investigación tras hacerse viral la grabación de la mujer en redes sociales
Virtual senadora llama "cucarachas fumigadas" a adversarios

Por Carolina Espinoza

martes, 3 de julio de 2018 10:32

Tras el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en los comicios del pasado 1 de julio, los festejos por parte de la bancada morenista no se hizo esperar, y entre ellos destacó uno en el que aparece Alejandra León, virtual senadora por el partido izquierdista insultado a sus adversarios.

En la grabación se observa como la partidaria celebra su triunfo con champán y llama a los miembros de otros partidos como "cucarachas fumigadas", además de utilizar otros insultos.

Después de que el video se hiciera viral la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena abrió un proceso de oficio en contra de la virtual senadora por Baja California, por lo cual podría recibir una sanción interna que va desde una amonestación, pasando por una suspensión de derechos dentro del partido, hasta la expulsión.


Por su parte León compartió un video en el que pedía disculpas a la sociedad  bajacaliforniana por sus acciones.

"En el calor de esta alegría, de esta felicidad. Después de mucho trabajo y de mucho tiempo y de mucho trabajo de todo el equipo de Morena... pues estuvimos festejando. Gente llevó música, gente llevó bebidas y nos pareció de lo más normal".

"Sí pido una disculpa porque creo que sí se lo merece la gente de Baja California, sobre todo la gente que está depositando en nosotros la confianza de dar un cambio", dijo.


Con información de El Universal.

También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias