Portero de Brasil enamora a la afición mexicana


El guardameta se ha ganado la admiración de miles de aficionadas no solo por su talento futbolístico, sino que también por su atractivo físico
Portero de Brasil enamora a la afición mexicana

Por Redacción TVP

martes, 3 de julio de 2018 11:00

El guardameta se ha ganado la admiración de miles de aficionadas no solo por su talento futbolístico, sino que también por su atractivo físico, posicionándose como uno de los futbolistas más guapos del Mundial Rusia 2018.

La selección de Brasil jugó hoy uno de los partidos más importantes en el Mundial de Rusia 2018 y el portero de la selección verdeamarela fue uno de los protagonistas del encuentro. Los brasileños lograron el tan ansiado pase a los cuartos de final de Mundial, luego de imponerse a la selección de México con un marcador final de 2-0.

La selección de Brasil recibió miles de felicitaciones por parte de sus aficionadas, pero, varias internautas se concentraron en alabar al guardameta, Alisson Becker. Desde su debut en el Mundial de Rusia, Becker ha robado suspiros entre las aficionadas que inclusive lo han comparado con el famoso superhéroe “Thor”.

Alisson Ramses Becker se desempeña en la posición de portero y su actual equipo es la A.S. Roma de la serie A de Italia. El guapo guardameta nació un 2 de octubre de 1992 en Novo Hamburgo, Brasil y tiene ascendencia alemana por parte de su padre. Alisson no solo ha llamado la atención por su talento con el balón, sino por su barba, sus ojos y su gran atractivo físico que ha dejado boquiabierta a más de una.

El arquero de la selección brasileña actualmente está casado y la dueña de su corazón es la médico Natalie Loewe, con quien tiene una hija. Recientemente, Becker compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en donde se hace acompañar de su pequeña.

Las aficionadas: “Alisson Becker, no sé como le hicieron sus padres, pero me lo hicieron bello”, “Lo único bonito del partido de hoy fue ver a Becker”, “Todo el mundo para admirar a Alisson”, son algunos de los comentarios que hicieron hoy las aficionadas en torno al guapo futbolista.



Sempre olhando em frente!!! @fabiorossiromaphoto  #AB1

Una publicación compartida de Alisson Becker (@alissonbecker) el



Una publicación compartida de Alisson Becker (@alissonbecker) el


#tbm #chamego #famíliaétudo #paidemenina

Una publicación compartida de Alisson Becker (@alissonbecker) el



También te puede interesar:


Los futbolistas más guapos del Mundial Rusia 2018

Belinda graba video junto AMLO y lo felicita

Perro salva a su dueña de ataque de serpiente de cascabel

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias