Recontará el CME en Ahome 68 casillas

El PAIS solicitó el recuento de todas las casillas sin embargo no procedió

Por Alfredo Javier Padilla

FALTAN PARA LA ELECCIÓN:
Recontará el CME en Ahome 68 casillas

Este miércoles por la mañana dio inicio la sesión especial en el consejo municipal electoral de Ahome para realizar el conteo oficial de las actas de las casillas electorales, esto para realizar la entrega de la constancia de mayoría de votos.

El presidente del consejo José Encarnación Torres Camacho manifestó que durante este proceso se acordó realizar el recuento de los votos de 68 paquetes electorales derivado inconsistencias presentadas en el acta oficial de la casilla.


Al término de este proceso será entregada la constancia de mayoría a quien resulté con el mayor número de votos, en este caso según marcó el PREP será para Manuel Guillermo Chapman Moreno de la coalición Juntos haremos historia.


Durante la sesión de dio a conocer que el partido independencia de Sinaloa presentaba la solicitud ante el consejo de realizar el recuento de todas las casillas supuestamente por irregularidades que se presentaron durante la jornada electoral, sin embargo no procedió ya que la diferencia entre el primero y segundo lugar es arriba del 4 por ciento de votos.

 

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS