Recontará el CME en Ahome 68 casillas


El PAIS solicitó el recuento de todas las casillas sin embargo no procedió
Recontará el CME en Ahome 68 casillas

Por heidi osuna

miércoles, 4 de julio de 2018 14:20

Este miércoles por la mañana dio inicio la sesión especial en el consejo municipal electoral de Ahome para realizar el conteo oficial de las actas de las casillas electorales, esto para realizar la entrega de la constancia de mayoría de votos.

El presidente del consejo José Encarnación Torres Camacho manifestó que durante este proceso se acordó realizar el recuento de los votos de 68 paquetes electorales derivado inconsistencias presentadas en el acta oficial de la casilla.


Al término de este proceso será entregada la constancia de mayoría a quien resulté con el mayor número de votos, en este caso según marcó el PREP será para Manuel Guillermo Chapman Moreno de la coalición Juntos haremos historia.


Durante la sesión de dio a conocer que el partido independencia de Sinaloa presentaba la solicitud ante el consejo de realizar el recuento de todas las casillas supuestamente por irregularidades que se presentaron durante la jornada electoral, sin embargo no procedió ya que la diferencia entre el primero y segundo lugar es arriba del 4 por ciento de votos.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias